Me gusta provocar y que me follen

Foros (http://henryvetter.foros.hispavista.com)
-   cornudos (http://henryvetter.foros.hispavista.com/cornudos/366/)
-   -   Me gusta provocar y que me follen (http://henryvetter.foros.hispavista.com/cornudos/366/884649/m/me-gusta-provocar-y-que-me-follen/)

calentonacaderona 15/Dec/08 07:07

Me gusta provocar y que me follen

3 Adjunto(s)
a mi novio le gusta que le haga cornudo ,el me busca la ropa que debo ponerme y yo al chico,le encanta verme follar con otro y sobre todo que en la calle me metan mano por que vamos sobre todo a sitios oscuros,me encanta que me digan guarradas y busco corneadores que me hagan sentir rico o chiicos que me calienten,tengo mas fotos

Candaulo36MX 15/Dec/08 08:08

Deliciosa

Cita:
Escrito por calentonacaderona
a mi novio le gusta que le haga cornudo ,el me busca la ropa que debo ponerme y yo al chico,le encanta verme follar con otro y sobre todo que en la calle me metan mano por que vamos sobre todo a sitios oscuros,me encanta que me digan guarradas y busco corneadores que me hagan sentir rico o chiicos que me calienten,tengo mas fotos

Me encantan tus nalgas, parecen hechas para putear; te va muy bien lo vulgar del atuendo y entiendo a tu novio por hacerte ser lo que pareces ser: una zorra.

Espero con ansia más fotos.

corneadorvalencia 15/Dec/08 12:12

De donde eres zorita?
Si estas cerca de Valencia estaré encantado de darte polla.

CorneadorBis 15/Dec/08 13:01

hola yo te follaria

si soy de barcelona dimelo que le hare crecer los cuernos a tu pareja

Ergosum 15/Dec/08 15:03

Cita:

Inevitable hacerse una paja a la salud de semejante culo. Te ves bien puta en las tres fotos, pero la que más me gustó fue la de la mini a cuadros. ¡Debe ser el cielo meter la polla entre semejante par de nalgas!

Esperamos con ansiedad más fotos, por favor, que muy justo es que ese culazo sea compartido al mundo entero.

polvosomos 15/Dec/08 15:03

Cita:

Bella hembra , buen cornudo
Saludos

SOMETOACORNUDOS 15/Dec/08 19:07

Hola, estas bien buena y tienes un culazo maravilloso, mnnnnn, que rico el disfrutarlo.

Agregame y hablamos sodomizadormorbo@hotmail.com

yakov1969 15/Dec/08 20:08

Menudo zorrón estás hecha. Tienes un culito y unas caderas para darle candela todo el día y noche. Quieres morbo?. Agregamé. Mi msn es turleque@hotmail.com

carmazaz 16/Dec/08 08:08

muy bien

me gusta tu forma de demostrar lo calentona que eres imagino que tendras pocos limites para demostrar atu novio lo buena que eres en la cama con un verdadero macho , agregame y preparamos algo ;carmazaz@hotmail.com

fredo4547 16/Dec/08 20:08

calderona

Cita:

¡vaya culo tienes, zorra!

Soy maduro, de Madrid, y me encantaría perforarte el culo.

Fredo4547@hotmail.com

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista